miércoles, 9 de marzo de 2016

Presente inevitable


Quiero hacerlo, puedo hacerlo, voy a hacerlo


  Mañana le veo, cada vez más fuerte e ilusionada. Sigo en combate, pero parece que mi ilusión consigue tapar todo lo malo. 

  Hoy, como siempre, antes de ponerme a escribir, he tratado de escucharme, de intentar conocerme, entender mis sensaciones y plasmarlas en el papel de la mejor manera posible y hoy, a diferencia de ayer, he encontrado algo que me ha hecho sentir mal.

  Entre tanta emoción, he reaccionado y me he dado cuenta de que esta fortaleza interior se basa en ganas de algo concreto y pasajero, verle. ¿Que será de mi ilusión cuando vuelva a casa?¿Que pasará cuando vuelva a Mallorca y esta motivación haya desaparecido?
  La vida sigue y la guerra no cesa, volverán aquellos pensamientos que mi ilusión ahora controla, perderé mi motivación, a riesgo de caer, a riesgo de comer, vomitar, engordar y castigarme por ello.

  Hoy, después de mi reflexión, quiero concienciarme de que esta fortaleza no estará siempre, ni siempre tendré algo que aferrar a mi mente para mantenerla distraída. 
  Realmente, no se como resolverlo, que pasara, ni como lo haré. Lo único que sé cierto es de que pocas veces me siento tan feliz como ahora, así que, voy a tratar de aprovecharlo y disfrutarlo, en busca de otra motivación posterior a esta, en busca de estabilidad mental que me evite tanto trabajo, pero sin olvidarme de que,"El momento presente es inevitable" y ante la posibilidad de estar bien, lo quiero estar, lo puedo estar, lo voy a estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario